Gastronomía para el optimismo

Duplicate Image - RemovedComo indica el nombre del blog, la gastronomía y los proyectos son dos de los temas que me interesan.

Pues bien esta entrada se desmarca, en parte, de la pura dirección de proyectos para adentrarse en el tema culinario.

Este fin de semana pasado tuve la suerte y oportunidad de disfrutar de un encuentro gastronómico organizado por @tweetsanfood.

El encuentro fue muy satisfactorio en lo gastronómico y en lo relacional, con un grupo de personas apasionadas de la cocina y todo lo que gira alrededor de ella.

Como no puedo separar mi otra faceta, observé un proyecto de encuentro bien organizado, con sus fases, con atención al detalle y con una buena gestión de algún inconveniente que se presentó. Además me gustó que tras la jornada iban a hacer lo que llamaron balance, que en el mundo de la dirección de proyectos le damos el pomposo nombre de las lecciones aprendidas para ir mejorando los siguientes.

Un ambiente distendido y amistoso, unas ganas de trabajar y de aportar, han hecho que titule este post como “Gastronomía para el optimismo”, donde se une una afición, las ganas de trabajar para los demás y una pasión en una receta que desborda optimismo.

Una manera de agradecer a este grupo que me permitieran pasar esta jornada con ell@s es poner aquí unas referencias a sus blogs, twitters para aquellos de vosotros que queráis entrar en contacto con este grupo tan interesante.

Bon apetit!!

Anuncios

5 Respuestas a “Gastronomía para el optimismo

  1. ¡¡Muchas gracias!!

    Buen artículo, desde otra perspectiva, da gusto verle todas las “facetas” a este diamante en bruto que tenemos entre manos.
    A ver si entre todos le sacamos el máximo esplendor.
    Gracias por venir, os esperamos en la próxima, que hicimos “balance” y nuevos objetivos 😉

    B7sssss

  2. Y muy bien dicho lo de Optimismo, pues es algo que no nos falta, ni nos faltará para seguir con todo esto, y que vosotros querais seguir compartiendo con nosotras estos momentos

    Un saludo

  3. Pingback: II Comida de TweetsAndFood / 19 de Enero de 2013 | Cuisine4you

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s