Vídeo

La soledad del PM

Escuchando esta canción me vino a la mente algunas situaciones de soledad que vive el PM ante determinadas circunstancias, una parte de la letra dice:

“Voy haciendo mis planes
Voy sabiendo quien soy
Voy buscando mi parte
Voy logrando el control
Van jugando contigo
Van rompiendo tu amor
Van dejándote solo

Naces y vives solo

Algo puede mejorar
Algo que pueda encontrar
Algo que me dé ese aliento
Que me ayude a imaginar
Y yo lo quiero lograr
Y sólo quiero recordar
Y darle tiempo a este momento
Que me ayude a superar
Que me dé tu sentimiento”.

Pues eso, aquí os dejo el vídeo con mis mejores sentimientos, no estamos solos:

Responder

